Pixel de Facebook
ALERT Entre Cielos is open with enhanced safety measures in place.  LEARN MORE

100% Naturaleza

100% NATURALEZA

Diferentes alternativas para ponerte en contacto con la naturaleza de Mendoza y su geografía.

Trekking

Una alternativa que no te podés perder en Mendoza, por su versatilidad y porque es apta para casi todos, es una excursión de trekking. Permite descubrir en la lentitud del camino un sin fin de postales del imponente paisaje, en contacto directo con el terruño y el cálido sol de Mendoza.

Aunque los caminos sean gentiles y poco riesgosos, siempre se recomienda salir con guía si el lugar o la ruta que se ha elegido para recorrer no es conocido, y por lo tanto no se pueden prever las dificultades.

Existen diversos grados de dificultad, y como en toda actividad, se puede ir subiendo gradualmente a medida que se va adquiriendo experiencia. En general las rutas se dividen en cuatro tipos de dificultad: leve, media, moderada y difícil

Encontrás excursiones de trekking que recorren zonas de ríos, o en reservas naturales, trekking por la ciudad, o en quebradas y cerca de zonas montañosas.

También existe una categoría conocida como trekking de ascensión que requiere de un entrenamiento físico previo y de conocer ciertas reglas básicas de seguridad. Condiciones ambas que emparentan esta actividad con la escalada.

Fototravesías

¿Sos un ávido maravillado de la geografía de cada rincón del mundo?

Explorá Mendoza, lejos de los recorridos del turismo masivo, a través de un Safari Fotográfico en Los Andes; y conocé lugares exclusivos de la Cordillera y su fauna.

En el viaje tendrás la posibilidad de localizar guanacos, zorros, avestruces y el famoso condor de los andes. También obtener maravillosas vistas de la Cordillera y el Cerro Aconcagua.

Convertite en un gran “cazador” de imágenes, postales únicas de entornos impactantes a los que viajarás solamente para ver y retratar naturaleza. Y la mejor noticia, es que hay safaris para todos los gustos, algunos diseñados para expertos, y la mayoría para aficionados.

Travesías 4×4

Recorré la espectacular geografía de Mendoza y descubrí su faceta escondida, a través de una travesía en Camión Truck 4×4, donde llegarás a lugares inexplorados para llevarte una vivencia única.

Descubrí vistas inimaginables y tomá fantásticas fotografías porque no vas a creer los lugares magníficos que habrás recorrido.

Ecoturismo

Hoy más que nunca, el turismo con aire puro, vida silvestre y experiencias al aire libre tienen un valor extra. Y Mendoza tiene mucho para ofrecerte en este sentido.

El Ecoturismo consiste en visitar áreas naturales con el fin de disfrutar, apreciar y conocer las particularidades de las mismas sin perturbar su conformación ni alterar cualquier manifestación cultural, ecológica, paleontológica, arqueológica y/o antropológica que exista en el espacio geográfico donde se desarrollan estas actividades.

Atrevete a conocer “Mendoza por los caminos de la Ecología”, a reducir tu huella de Carbono y disfrutar plenamente de viajar en total armonía con la Naturaleza. Bienestar físico y espiritual y consumo consciente, con tecnologías verdes son algunas propuestas para un Turismo Alternativo novedoso. propuestas para realizar visitas a proyectos locales, en las diferentes zonas de la provincia, relacionados todos ellos con la ecología.

Estas actividades se desarrollan en grupos reducidos y en espacios amplios, bien ventilados y seguros, con el objetivo de que puedas experimentar sensaciones únicas en empatía con el ecosistema.

¡SPRING SALE!

Hasta

20% OFF

Estadías hasta 21/12/2021

logo_pre_viaje COLOR-06

Estamos adheridos a PreViaje para estadías desde 1/11/2021 al 31/12/2022.
Acumulable con nuestros descuentos

Aplican términos y condiciones

RESERVE SU ESTADÍA

BENEFICIOS POR RESERVAR DE MANERA DIRECTA PARA SUITES

Copa de bienvenida | Circuito Clásico de Hamam | Transfer desde y hacia el Aeropuerto | Snack y Cocktail de bienvenida.