Pixel de Facebook

Yatch Charter Greece | Itinerarios | Entre Cielos Maritime | ES

ITINERARIOS

LA EXPERIENCIA DE

ENTRE CIELOS

Crucero Griego: Día 3

Recostado en una reposera, sentí el calor del sol y la brisa del mar en mi rostro. Me relajé por primera vez en mucho tiempo. Observé el sol perdiéndose en el horizonte y luego el cielo se llenó de estrellas. Las mismas estrellas que guiaron a los navegantes durante miles de años. Y con el movimiento de las olas arrullándome, me dormí placenteramente sabiendo que despertaría pronto para una nueva aventura.

ISLAS CYCLADES

Navega a través de las Cícladas a Mykonos, donde eres libre de serpentear por antiguas calles bordeadas de edificios de color blanco calizo y molinos de viento centenarios. También llegaras a Santorini, a sus famosas iglesias de cúpulas azules escondidas en acantilados.

ISLAS JONICAS

Durante su viaje a través de las Islas Jonicas, admire las influencias arquitectónicas venecianas, francesas y británicas en ciudades y pueblos a lo largo del camino. Y disfrute de otro atardecer inolvidable tomando unas copas en una taberna con vista al mar de cobalto.

ISLAS DEL GOLFO SARONICO

Sigue recordándote que estás navegando en el mismo mar representado en la mitología griega. Maravíllate ante la arquitectura antigua de Atenas. En Poros, respire el aroma fresco de limones de un bosque justo enfrente del Templo de Poseidón. Disfruta de todo esto y mucho más.

ESTEMOS

EN CONTACTO

Para planear un inolvidable crucero o vacación familiar por Grecia, por favor complete el siguiente formulario.



    ¡FLASH SALE!

    Hasta

    50% OFF

    Reservas, con mínimo de 2 noches
    Estadías hasta el 31/05/2021.

    Y obtené un Circuito Clásico de Hamam Spa sin cargo¡OFERTA LIMITADA!

    Pre-pago. Permite cambio de fecha dentro del mismo período. No permite cancelaciones No válido para fines de semana largo, ni feriados. Válido solo para residentes argentinos.

    RESERVE SU ESTADÍA

    BENEFICIOS POR RESERVAR DE MANERA DIRECTA PARA SUITES

    Copa de bienvenida | Circuito Clásico de Hamam | Transfer desde y hacia el Aeropuerto | Snack y Cocktail de bienvenida.