Pixel de Facebook

Yatch Charter Greece | Preguntas más frecuentes | Entre Cielos Maritime | ES

PREGUNTAS
FRECUENTES

NECESITAS

SABER

Explorar el Mediterráneo es una experiencia increíble. Y sabemos que pueden surgir algunas preguntas con respecto a su viaje. Esperamos que la siguiente información sea la respuesta que está buscando. Pero si no fuera así, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.

¿ES SEGURO VIAJAR EN EL GULET? ¿ME VOY A MAREAR?

El gulet no cruza ningún océano, sino que permanece cerca de la costa. En caso de mal clima, el gulet permanecerá en un puerto seguro. No debería marearse, puesto que se trata de una embarcación grande, pesada y estable.

¿QUÉ INCLUYE LA TARIFA DEL CHARTER?

El Yate de Vela Entre Cielos cuenta con 5 cabinas que pueden recibir hasta 12 pasajeros, además de los 5 miembros de la tripulación. Incluye tasas e impuestos portuarios y el seguro. Los pasajeros deberán cubrir los costos de comida y bebida, combustible y propinas. (Estimamos entre 30% y 35% adicional al valor del charter).

¿QUÉ PUEDO HACER EN UN CRUCERO CHARTER?

¡Relájese y diviértase! Puede nadar, bucear y disfrutar de actividades en el agua, como snorkeling, ski acuático, wakeboarding y paddleboarding. Tome sol en las distintas playas e islas del recorrido, o aventúrese y explore los pintorescos pueblos. O simplemente lea un buen libro mientras siente la suave brisa del mar en su rostro. ¡Y no deje de experimentar la cocina local, así como sus maravillosos vinos!

¿PUEDO CAMBIAR EL ITINERARIO ESTANDO A BORDO?

Los itinerarios son planificados por el capitán con anterioridad, para garantizarle la mejor experiencia. El capitán podrá cambiar la ruta dependiendo del clima. Si desea cambiar el itinerario estando a bordo, le aconsejamos que consulte con el capitán para ver si es posible, y él le informará si hay costos adicionales a raíz de ese cambio. La tripulación hará lo que esté a su alcance para asegurar que su experiencia sea inolvidable.

¿POR QUÉ DEBERÍA PREFERIR EL GULET A UN YATE TRADICIONAL CON MOTOR?

Debido a su diseño, el gulet es mucho más cómodo que un velero tradicional, además de tener un costo operativo más bajo, comparado con los yates con motor. Otra diferencia importante es que los veleros se utilizan para actividades deportivas, mientras que el gulet se utiliza exclusivamente para paseo.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE RESERVAR UN CRUCERO CHARTER?

Para reservar el Yate de Vela Entre Cielos puede hacerlo directamente con Entre Cielos, o a través de una agencia de viajes.

¿ES POSIBLE RESERVAR SÓLO UNA CABINA? ¿O ES NECESARIO RESERVAR EL GULET COMPLETO?

En el caso del Yate de Vela Entre Cielos, se deberá reservar el gulet completo, con capacidad para 12 pasajeros, aun siendo 6, 4 ó 2 personas. El gulet será de exclusividad del pasajero, quien tendrá libertad para elegir sus preferencias, como horarios, comida y bebida. En algunas fechas especiales, y sólo en algunos puertos, se permitirá reservar una cabina y subir a bordo junto a otros pasajeros, con quienes disfrutarán de los mismos placeres, ruta y horarios previamente definidos.

ESTEMOS

EN CONTACTO

Para planear un inolvidable crucero o vacación familiar por Grecia, por favor complete el siguiente formulario.



    RESERVE SU ESTADÍA

    BENEFICIOS POR RESERVAR DE MANERA DIRECTA PARA SUITES

    Copa de bienvenida | Circuito Clásico de Hamam | Transfer desde y hacia el Aeropuerto | Snack y Cocktail de bienvenida.