Pixel de Facebook
ALERT Entre Cielos se encuentra abierto con medidas de seguridad mejoradas.  SABER MÁS

Hotel Boutique & Spa Hamam en Mendoza | Por Qué Entre Cielos | ES

POR QUÉ ENTRE CIELOS

ARGENTINA, EL ESCAPE

PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL VINO, SPA Y TRANQUILIDAD

Encuentra el encando de la vida en las cautivantes viñas de Malbec en Mendoza, Argentina. Bienvenido a Entre Cielos, un lujoso y moderno hotel a los pies de la Cordillera de los Andes. Olvídate el radar, y abraza los sencillos placeres de la vida: un cielo nocturno, un paseo a caballo a través de la viña, un baño por la tarde, una charla con un enólogo, una sesión de yoga por la mañana.

A HIDDEN GEM IN MENDOZA

My husband and I spent 10 days traveling through Argentina and only staying at the finest hotels. Entre Cielos was hands-down our favorite. I highly recommend this hotel to all my friends and family and can't wait to come back for another stay! 

Inspiration9306

VACACIONES EN FAMILIA

Nos encanto Entre Cielos y nuestros cuartos en la mitad del viñedo. Fue una belleza. El restaurante tambien delicioso y nos encanto la piscina. Un perfecto hotel para disfrutar los viñedos de Mendoza y las vistas tan bonitas.

Isabel G

LUGAR IDEAL PARA RELAXAR

Atendimento, estrutura e serviços incríveis. Sem falar da paisagem e localização afastada do centro. Perfeito pra relaxar e fugir da cidade por um tempo. O restaurante é impecável além de uma cartela de vinhos excelente.

Kadine A

Incredible Hotel

El hotel se encuentra ubicado entre viñedos, con una muy linda vista a la cordillera. Las habitaciones son muy cómodas y el diseño del hotel excelente. Sencillamente una experiencia única

christians493

OUR ROOM WAS AMAZING AND LUXURIOUS

This hotel was the highlight of our trip to Argentina.
The service is brilliant with all the staff. Breakfast was delicious with a buffet and eggs cooked to order. Definitely, recommend this amazing hotel for a very special experience.

magscully2011

NUESTRA HISTORIA

Partimos de Suiza con la visión de encontrar el destino perfecto. En 2009, pisando el suelo fértil de Mendoza, bajo una oscura noche iluminada por las estrellas, descubrimos que lo habiamos encontrado. El aroma de las uvas de Malbec, modernas habitaciones con diseños alegres, tratamientos de vinoterapia en nuestro galardonado Spa+Hamam.

NUESTRA UBICACIÓN

Situado en una de las regiones vitivinícolas más grande en América Latina, Entre Cielos cuenta con 8 hectareas con vistas a viñedos de Malbec y la Cordillera de los Andes. Estamos rodeados por casi 1200 viñas, fincas de productores de renombre – todo a solo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza, en donde podran encontrar: Paseos de Compras, Pubs, restaurantes y diferentes experiencias culturales.

 

NUESTROS VINOS

Cada botella se llena con la historia y la tradición de la tierra y la región. Luján de Cuyo, conocida como la Tierra del Malbec, está ubicada en la parte superior del valle de Mendoza. Es aquí donde descubrimos un viñedo añejo y nuestra oportunidad de crear el exclusivo “Marantal” Malbec. Los invitamos a degustar la textura aterciopelada con un final de ciruelas maduras de nuestros tres varietales: Marantal Clásico, Gran Marantal y Rosé.

 

QUÉ HACER

Entre Cielos es una verdadera experiencia de viaje. Construido al pie de la cordillera de los Andes, es un lugar donde se aprende a vivir la vida. Ronovate, relajate y descubrí el cielo en la tierra. Ir de excursión, visitar las mejores bodegas, explorar las atracciones locales, y organizar paseos a caballo, todo esto a través de nuestro Experience Concierge.

AMENIDADES Y SERVICIOS

  • Recepción 24 horas
  • Experience Concierge
  • Spa & Hamam
  • Katharina Bistro
  • Viñedos
  • Piscina descubierta (9.00 a 21.30)
  • Jacuzzi
  • Vita Parcours (Pista de Salud al Aire libre)
  • Sala de reuniones equipada con multimedia
  • Servicio a la habitación (8.00 a 23.00)
  • Servicio de Lavanderia y Tintorería.

RESERVE SU ESTADÍA

BENEFICIOS POR RESERVAR DE MANERA DIRECTA PARA SUITES

Copa de bienvenida | Circuito Clásico de Hamam | Transfer desde y hacia el Aeropuerto | Snack y Cocktail de bienvenida.